El tiempo - Tutiempo.net

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron

ESPECTÁCULO 21/09/2022 Julia VOSCO
6RXD54SQWRGRNKGXHNMNUMGWZA

Felipe y Marta Fort sorprendieron a su niñera, Marisa López, con un increíble regalo de cumpleaños. Felipe grabó un video donde se la ve a Marisa muy contenta con su regalo. “Regalito de cumple adelantado”, escribió el joven en sus historias de Instagram.

“¿Te gusta?”, se escucha que le pregunta Marta a la mujer, quien parece estar muy entusiasmada y feliz con su nuevo auto. En el video, se los ve a los tres muy contentos y disfrutando de ese momento. López parecía no esperarselo ya que se mostró muy sorprendida y contenta. “Tiene hasta luces LED”, agregó Felipe sobre el Peugeot gris.

Más allá del lindo gesto que los mellizos y su familia tuvieron con la mujer que los vio crecer, a los pocos minutos de haber publicado las historias, Felipe decidió borrarlas sin dar ningún tipo de explicación. Esto sorprendió a todos ya que se los veía muy contentos a los tres y el menor de los hermanos decidió compartir esa alegría con sus seguidores. Pero, ¿Felipe Fort se arrepintió de subir esos video o alguien de su entorno le pidió que los elimine? Marisa López ocupa un gran lugar en la vida de los hijos de Ricardo Fort ya que fue quien los cuidó desde que bebés.

Antes de ser la niñera de Felipe y Marta Fort, Marisa fue parte de la Selección argentina de hockey sobre césped que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995. Al retirarse del hockey comenzó a trabajar en un bar y años más tarde llegó al mundo Fort. Cuando los mellizos tenían pocos meses de vida, Marisa empezó a trabajar como la niñera de la familia y se volvió muy cercana a ellos. Tras el suicidio de Gustavo Martínez, López fue una de las que habló sobre lo ocurrido y acompañó a los jóvenes en el terrible momento que estaban viviendo: “El tema y el problema, ¿sabés cuál es? El castigo a los chicos... Están todos equivocados”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE