Le escribió a Rodrigo De Paul durante 168 días, hasta que llegó la respuesta: la increíble historia de Agustín

DEPORTES 21 de septiembre de 2022 Por None
1-14-lQPqLC1663717800637-1663720213

La Selección argentina produce emociones en distintas partes del mundo. En cada lugar donde hay un argentino, se construye una conexión enorme. Este grupo no es la excepción, mucho más desde que conquistó la Copa América en Brasil.

El combinado argentino se encuentra en los Estados Unidos a la espera de los amistosos ante Honduras y Jamaica. Por estas horas se entrena en el predio del Inter Miami. Hasta allí fue un pequeño fanático de la Selección.

Agustín tiene 12 años y, según sus propias palabras, es el “fan número uno” de Rodrigo De Paul. A tal nivel llega su fanatismo que durante 168 días se tomó el trabajo de enviarle mensajes al mediocampista a través de su cuenta de Instagram. Mensajes de aliento y afecto. Pero nunca había tenido una respuesta.

Hasta que este martes ocurrió. No fue a través de Instagram, es cierto, pero De Paul se enteró de la historia de Agustín (que fue entrevistado por el canal TyC Sports) y le mandó un saludo por Twitter. “Hola agustinnnnnnn 👋👋👋”, escribió el mediocampista en su cuenta.

Lo concreto es que De Paul no había leído los 168 mensajes que le escribió Agustín, pero apenas supo de su admiración le dedicó una respuesta.

“Tengo 12 años y me llamo Agustín. Me acerqué hasta acá para mostrarles que durante 168 días le escribí a De Paul por Instagram”, fueron sus primeras palabras en la nota que le dio a TyC Sports.

Y luego Agustín volvió a dejar en claro su afecto por el mediocampista. “Te quiero mucho, soy tu fan número uno”, dijo el pequeño hincha de la Selección. Incluso llegó a reconocer que, entre Messi y De Paul, se queda con el futbolista del Atlético Madrid.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar