Controles por primavera: se enojó con la GUR e intentó destrozarles el auto

RAFAELA 21 de septiembre de 2022 Por Ana Cohen
I3ZBMPX74FG3NMCQOBVGB5TUDI

En el marco de los festejos por el día de la primavera y en función a los controles que se venían gestando desde temprano se registraron pocos incidentes.

Los tres “altercados” se nuclearon en el epicentro donde los jóvenes se reunieron: colectora de la Ruta 34 Ángela de la Casa, frente al campus de UNRaf.

Una de las actuaciones tiene que ver con un maculino que intentó romper un móvil de la GUR arrojando una botella de vicrio contra el parabrisas y al no poder lograr su cometido lo pateó en las puertas.

Inmediatamente se dio aviso al 911 para lograr la detención del atacante. Según pudo saber RADIO RAFAELA, este maculino se metió al barrio 17 de Octubre, donde finalmente fue aprehendido por personal policial.

Otras actuaciones
Además, sobre la misma colectora, en el marco de un control de tránsito realizado en conjunto con varias fuerzas de seguridad, le retuvieron la moto a un hombre por conducir sin casco y por tener deficiencias estructurales.

Además, se registró a un pibe de 16 años que tenía una cuchilla de carnicero guardada entre sus prendas. Si bien manifestó que sería para “picar hielo”, efectivos policiales secuestraron el elemento y trasladaron al menor a su domicilio. Cabe señalar que este joven sería un conocido por la policía.

Fuente: radio rafaela

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar