La fogosa foto de Camila Homs y su pareja en medio del gimnasio: “Unos vienen a entrenar”

ESPECTÁCULO 22 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
AMLTPX2KEJB3RLR2UXVSQ2GZEI

Luego del acuerdo con el papá de sus pequeños, Rodrigo de Paul, Camila Homs se muestra muy tranquila y enamorada en las redes sociales. Este miércoles por la mañana, la rubia compartió una historia en su cuenta de Instagram en medio del gimnasio. “Unos vienen a entrenar y otros...”, escribió en el posteo.

Algunos días atrás, la modelo compartió una serie de imágenes de los primeros pasos de su bebé que, definitivamente, enternecieron las redes. En las mismas se la puede ver en el piso para recibir con los brazos abiertos al pequeño: “Primeros pasitos y yo muero de amor”, escribió Camila Homs sobre la imagen del niño.

“Amor mío, qué grande estás”, escribió la mediática sobre las imágenes de la segunda historia que publicó en su cuenta de la misma red social en la que añadió los mismos emojis de caras llorando de felicidad y corazones mientras se la podía al pequeño que ensaya sus primeros pasitos. Cabe recordar que, la modelo, dejó de vivir en España en diciembre de 2021, cuando se separó del padre de sus hijos, Rodrigo de Paul.En una reciente entrevista que brindó, ya instalada en el país, Camila Homs contó cómo llevaba la crianza de sus hijos: “Cambió mucho mi vida. Los estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos. Y no es lo mismo que vivir el día a día con una persona que está a tu lado para ayudarte”, sostuvo.

“Me costó al principio y me sigue costando ahora estar sola con los chicos, porque de él como padre, no puedo decir nada malo”, comentó la modelo, en aquél entonces, a Revista Caras. En este mismo sentido, la ex de Rodrigo de Paul consideró: “Una separación de padres podría ser mucho más sencilla, si estuviéramos viviendo cerca. Pero la distancia dificulta todo”, sentenció.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar