El tiempo - Tutiempo.net

Albertengo previo al partido de copa Santa Fe: "Colón no va a ser un rival más"

DEPORTES 22/09/2022 None None
l_1663801885

Extraoficialmente, trascendió que el viernes 23 de septiembre aparecía como opción para el duelo entre Atlético de Rafaela y Colón en el estadio Nuevo Monumental por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Sin embargo, este martes eso se cayó, por motivos de seguridad, en donde no estaban dadas las condiciones de brindar un servicio óptimo ante los distintos eventos a desarrollarse en la ciudad. Por el momento, no tiene fecha definida, aunque los planteles ya tienen el duelo en la cabeza.

Sobre todo en la Crema que, si bien tiene como prioridad la Primera Nacional, quieren estar a la altura en este campeonato. Mientras se espera la resolución de la organización, el delantero Gino Albertengo, el menor de los hermanos, le puso clima a la previa:

"Colón no va a ser un rival más por la rivalidad que hay entre los dos equipos, pero nos preparamos tranquilos. Todavía no está confirmada la fecha, pero estamos tranquilos y tenemos mucha confianza que las cosas van a salir bien", agregó Gino Albertengo. 

 Asimismo, augura un importante apoyo del público: "Espero mucha gente de los dos lados, así como ocurrió contra Sportivo Norte o quizás más aún. Ellos van a traer mucha gente y Atlético de Rafaela también va a acompañar con muchísima gente. Habrá un hermoso marco para ese partido, espero que salga todo bien, que podamos seguir avanzando pero con muchas ansias ya de jugarlo".

Fuente: radio rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE