El tiempo - Tutiempo.net

La Selección argentina enfrenta a Honduras con el objetivo de ajustar los últimos detalles rumbo al Mundial

DEPORTES 23/09/2022 None None
MRE7CNWVIVD3NPP4ERTHJPTAOU

La Selección argentina enfrentará este viernes a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami desde las 21 en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022. El duelo podrá verse por la pantalla de TyC Sports.

A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni asumirá una de sus últimas pruebas y buscará extender su histórico invicto de 33 partidos.

Con el capitán Lionel Messi de titular, la Albiceleste se medirá un rival considerablemente más débil como Honduras, que compartió las eliminatorias de Concacaf con México, segundo obstáculo del seleccionado argentino en el Grupo C de la Copa del Mundo.

Argentina cerrará la ventana FIFA para amistosos el martes ante Jamaica, en Nueva Jersey. El último partido de preparación para el Mundial de Qatar será el 16 de noviembre contra Emiratos Árabes Unidos -dirigido por Rodolfo Arruabarrena- en Abu Dabi.

En estos amistosos, primero ante Honduras y luego frente a Jamaica, el cuerpo técnico de Scaloni intentará sacar las conclusiones finales para confeccionar la lista de 26 futbolistas que viajará a Qatar.

A fines de octubre, Scaloni deberá entregar una lista previa con un mínimo de 35 futbolistas que deberá ser recortada a 26 en la semana previa al inicio de la competencia.

¿Dónde y cómo ver online Argentina vs Honduras?
TyC Sports emitirá los partidos por TV en Argentina. Por streaming: TyC Sports Play, Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Desde las 21.00 horas de la Argentina.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE