El tiempo - Tutiempo.net

Shakira habló sobre el calvario que viven sus hijos tras la separación de Gerard Piqué: “Les afecta”

ESPECTÁCULO 23/09/2022 Julia VOSCO
5A5G7CYCX5GIVERPZZ5ZMS4C5Y

Luego de que su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, hiciera pública su relación amorosoa con la joven Clara Chía Marti, la cantante colombiana, Shakira rompió el silencio en una entrevista con el medio Elle. Ahí habló del relanzamiento de su carrera musical, de la separación con Piqué y del dolor que están viviendo sus dos hijos por los comentarios desagradables que les hacen en el colegio a raiz de la separación de los padres.

La colombiana expresó que hace todo lo posible para que sus pequeños hijos con el futbolista, Milán y Sasha transiten este momento de la mejor manera posible y con el apoyo necesario, aunque ésta no es tarea fácil. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, contó ella.

En este sentido, Shakira reconoció que a veces solo quiere quedarse en su cama acompañada de sus hijos, pero que luego recapacita y se levanta para que no la vean angustiada, además se considera una persona resiliente ya grega: “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”.

La cantante, durante la entrevista le tiró una indirecta al jugador asegurando que dejó todo por él: “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha”.

Finalizó diciendo: “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE