Tini Stoessel le dedicó un desgarrador mensaje a una amiga y tuvo que salir a aclarar que no estaba muerta

ESPECTÁCULO 23 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
BRUFCQ3GSJC5HPRVF4X7WJRASU

Tini Stoessel decidió crear una cuenta de Instagram paralela luego de blanquear su romance con Rodrigo De Paul en donde suele compartir el lado B de su día a día. En ella vemos postales más íntimas con su familia y sus más cercanos, además de los backs de sus shows.

 En las últimas horas, Tini usó su cuenta secundaria para dedicarle un mensaje a Marta, una de sus mejores amigas. “Martita de mi vida... nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables. Voy a extrañar cada pedacito tuyo, pero vas a vivir presente en mí todos los días, te lo aseguro”, comenzaba el posteo de la artista.

“Te voy a ir a visitar todas las veces que pueda. Sos irremplazable, Martita. Yo también me quedaría a vivir en ese abrazo de la última foto. Te amo con mi vida entera”, cerraba el mensaje que extrañó a muchos de sus seguidores.

Luego de leer el desgarrador posteo, varios usuarios temieron por la salud de Marta y hasta comentaron que había muerto. Tras la repercusión, la propia Tini Stoessel tuvo que aclarar que su amiga estaba bien, que se estaba mudando a otro país. “¡A Marta no le pasó nada grave! Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida”, explicó.

Fuente: TN

Te puede interesar