El tiempo - Tutiempo.net

La fulminante frase de Juana Viale a Benjamín Vicuña: “¿Vas a tener más hijos? Cortala”

ESPECTÁCULO 26/09/2022 Julia VOSCO
LRZE2ZN5F5CNVOE67YFGKPKXNM

Durante la segunda emisión de su programa por la pantalla de El Trece, Juana Viale recibió a sus invitados a la mezasa del almuerzo de este domingo. En medio de una conversación con Benjamín Vicuña, la nieta de Mirtha Legrand lanzó una picante chicana: qué dijo.

Este domingo, 25 de septiembre, Juana Viale le dio la bienvenida a sus invitados. En esta oportunidad los presentes a la mesa fueron el actor chileno Benjamín Vicuña; el coreógrafo y bailarín, Flavio Mendoza; la periodista Guadalupe Vázquez; y el exfutbolista Leonardo Ponzio.

En medio de la transmisión de Almorzando con Juana, la presentadora de televisión le pidió a la producción que pasaran un video. Se trataba de un clip sorpresa donde aparecían los hijos del protagonista de El Primero de Nosotros fruto de su relación anterior con Carolina “Pampita” Ardohain: Bautista, de 14 años; Beltrán, de 10; y Benicio, de 7.

Luego de ver el video que la producción de Juana Viale le tenía preparado, Benjamín Vicuña no pudo contener la emoción y se quebró en vivo. “Son un regalo, son muy cariñosos y son mi vida”, expresó el actor chileno sobre sus retoños.

“Y los otros también”, le recordó la conductora sobre los hijos que tuvo con Eugenia “la China” Suárez. “¿Amancio cuántos años tiene?”, quiso saber la conductora, a lo que Benjamín Vicuña respondió: “Tiene dos añitos y es hermoso... ”.

Fue entonces cuando la nieta de La Chiqui lo interrumpió: “¿Vas a seguir teniendo hijos? Cortala”. La tajante sugerencia dejó a Vicuña con la mirada impertérrita y solo atinó a retrucar: “¿Y vos?”.

“¿Por qué no?”, indagó Flavio Mendoza. El momento de tensión que se generó en la mesa fue más que evidente y Juana Viale intentó salir airosa de la situación: “¡Hay que alimentar a los pibes!”, lanzó entre risas. “¡Eso va a depender del dólar!”, aseguró el actor y luego se retiró del programa.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE