El tiempo - Tutiempo.net

Netflix anunció la fecha de estreno de la quinta temporada de The Crown

ESPECTÁCULO 26/09/2022 Julia VOSCO
5QBSCCSQ6FCBPJ2AY6BNWVDQPA

Luego del fallecimiento de la Reina Isabel II, los seguidores de The Crown, que trata la historia de la monarquía en Inglaterra, comenzaron a especular sobre cómo seguiría la serie. En este contexto, Netflix anunció la fecha de estreno de la quinta temporada.

Tan solo unas pocas semanas faltan para el regreso de una de las producciones más populares de los últimos años. El 9 de noviembre de 2022 es la fecha oficial que anunció la plataforma de series y películas.

Cabe destacar que este anuncio se da luego de dos semanas del fallecimiento de la Reina Isabel II. En este período, la serie volvió a estar en el Top 10 de las producciones más vistas en Netflix. Y es que el público comenzó a interesarse más y más por la historia de la familia real británica.

Esta nueva entrega contará con la presencia de Imelda Staunton personificando el papel de la reina Isabel II. Anteriormente el papel había sido encarnado por Olivia Colman. Staunton se hizo conocida mundialmente por su participación en Harry Potter y La Orden del Fénix.

Además, la trama de esta quinta temporada de The Crown girará en torno a la historia de separación y posterior divorcio entre Lady Di, protagonizada por Elizabeth Debicki, y el flamante rey Carlos III (en ese entonces príncipe), encarnado por el actor Dominic West.

The Crown realizó el anuncio de estreno de la nueva temporada a través de las redes sociales oficiales de la serie. De esta forma, generó la expectativa del público, fiel seguidor de la historia de la corona británica.

La publicación del anuncio en Twitter tiene más de 200 mil likes y miles de respuestas de los fanáticos, quienes muestran su emoción por ver la nueva temporada de esta exitosa producción.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE