Atlético goleó en casa a All Boys y aseguró su plaza en la Primera Nacional en 2023

DEPORTES 26 de septiembre de 2022 Por None
SOHOEFHXPZBDVLAE7W5ZYCIK7E

Atlético de Rafaela goleó a All Boys por 4 a 1 y de esta forma aseguró su permanencia en la Primera Nacional.

El partido pintaba difícil en la previa y todo hacía suponer que el “Albo” iba a ser un hueso duro de roer. Pero, a los 2 minutos de juego, Francisco Gatti vio irresponsablemente la roja, luego de una agresión a un defensor de la Crema. Y ese partido imaginario, desapareció.

A partir de ese momento, todo fue para Atlético de Rafaela. Y en menos de 20 minutos, estaba goleando. Claudio Bieler cambió un penal por gol a los 8, tres minutos después, Claudio Lencina aprovechó un error de Desábato (que también había hecho la falta del penal) amplió y a los 18, el “Taca” -tras pase de Lencina- le puso cifras definitivas al primer tiempo.

En el complemento, Atlético se dedicó a sostener el partido. Y que, si se podía, volver a ampliar. All Boys lejos de resignarse, mantuvo dos delanteros. Cada uno tuvo sus propias situaciones. La que cambió el partido fue a los 24, cuando una mala salida de Salvá, derivó en una chilena que dio en el travesaño y en el rebote, Bianchi puso el 3 a 1de cabeza.

Sobre los 45 del complemento, Martínez Montagnoli puso el 4 a 1 final, luego de una jugada con mucha mala suerte. Un pelotazo había buscado a Bieler, y el despeje de un defensor terminó pegando en su compañero. El rebote terminó dentro del arco

Ahora, con la mente despejada, pondrá toda su energía en la Copa Santa Fe, cuando el martes jugará también en el Nuevo Monumental, ante Colón de Santa Fe. Si gana, enfrentará a 9 de Julio, reeditando un viejo clásico de la Liga Rafaelina

Fuente: via pais

None

Redacción Deportes

Te puede interesar