El tiempo - Tutiempo.net

Dieron detalles sobre cómo serán las habitaciones de la casa de Gran Hermano

ESPECTÁCULO 27/09/2022 Ana COHEN Ana COHEN
N6BUM5MHWREQFMPR2BE7OIQA5Y

Luego de seis años de no haberse realizado el reality, Gran Hermano vuelve a la pantalla de la televisión en el mes de octubre. El programa será conducido por Santiago del Moro y la noticia de su regreso fue confirmada por Agustina Casanova en el noticiero de Telefe, donde aseguró que para presentarse al casting lo más importante era “ser uno mismo”.

Por su parte, en las publicidades del programa aseguraron: “Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. Haciendo lo más difícil que podés hacer. No tenés que cantar, no tenés que cocinar, tenés que ser vos los siete días de la semana”.

En este sentido, este lunes en A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa por la pantalla de Telefe, mostraron cómo va quedando la casa. Durante la recorrida, Gastón Trezeguet, exparticipante del reality y organizador de esta edición, habló sobre la disposición de las habitaciones. “Hay dos habitaciones, las mujeres y los hombres van a estar por separado. Son nueve en un cuarto y nueve en otro, después ellos determinarán como duermen, si lo hacen mixto o no”, comenzó.

Luego, agregó sobre las características de la construcción: “Son 1.500 metros cuadrados. La producción y el diseño son de primera. Esta puesta no existe en ningún lado, es inmensa. La pileta es la más grande de todas las casas. Mirá que yo estuve en todas las ediciones y esto no se vio nunca”.

Después, aseguró: “Todo se va a ver, con la particularidad de que este año el baño se mostrará si entran varios juntos para ver si hacen complot”. Finalmente, cerró: “La ducha es fundamental, todo el tiempo se va a poder ver. Después veremos cómo se baña cada uno. Muchos lo hacen juntos con la excusa de que se termina el agua caliente”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE