El tiempo - Tutiempo.net

La explosiva junta de firmas contra Nicole Neumann por un problema de convivencia: “Empezaron a escribir las vecinas”

ESPECTÁCULO 27/09/2022 Julia VOSCO
CMQNYVSJO5DJDMA3SI3VW3W7AA

Nicole Neumann vive en Palermo y parece que sus vecinos no están contentos con la famosa porque estaciona mal el auto. “Vecinas juntan firmas para que una famosa no estacione más su auto en dos cuadras”, comenzaron diciendo en el enigmático de LAM. “Deja la camioneta en doble fila y se va a grabar. Al parecer la deja ahí y en estas cuadras pasan colectivos, hay un colegio y las vecinas están odiadas, enfurecidas”, introdujo Pepe Ochoa en el programa que conduce Ángel de Brito.

“La famosa es Nicole Neumann”, sentenció Ochoa. Parece que las vecinas ya se hartaron de que la famosa deje el auto estacionado mal y la solución que encontraron fue juntar firmas por el barrio. “Encima tiene una camioneta enorme”, comentó el conductor del programa. “No puede estacionar en Ravignani y Cabrera”, dijo quien llevó el enigmático. En esas calles se encuentran los estudios de Kuarzo, la productora donde trabaja Neumann. “Es una maldeucada, llegar, irte a laburar y dejar el auto ahí. Eso no se hace”, comentó Yanina Latorre.

“Recuerdo que a la mañana cuando estábamos en LAM, mándabamos el móvil y siempre había una camioneta negra, impresionante, que era la de Nicole. Y nos preguntábamos como podía ser tan fuera tan impune de dejar el auto así”, dijo Andrea Taboada recordando episodios anteriores. No es la primera vez que Nicole estaciona mal su auto pero esta vez las vecinas dijeron basta.

“Hay muchos que ahí le dejan la llave al seguridad y cuando alguien se tiene que ir... Eso pasa en ese lugar de trabajo”, explicó Fernanda Iglesias. “Van a juntar firmas porque quieren hacer toda una movida para que la camioneta no este en ninguna de las dos cuadras. Piensan presentarlo a la productora”, concluyó Ochoa. Parace que las vecinas se enteraron por un móvil de televisión que esa camioneta que tanto molestaba era de Nicole Neumann.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE