El tiempo - Tutiempo.net

Copa Santa Fe: Atlético se lo dio vuelta a Colón y habrá clásico en Rafaela

DEPORTES 28/09/2022 None None
2AX2XJ2GGVA2PJCOD7LL6SAK64

Atlético de Rafaela venció este martes a Colón de Santa Fe como local por 2 a 1 y pasó a semifinales de la Copa Santa Fe. La particularidad es que se reeditará el Superclásico de Rafaela, dado que enfrentará a 9 de Julio, en el “Coloso de calle Ayacucho”. Aún sin fecha a confirmar, la fecha tentativa es el 8 de octubre.

El partido tuvo alternativas cambiantes. El primer tiempo fue claramente a favor de Colón de Santa Fe, que presentó un equipo alternativo. Recordemos que no tuvo la posibilidad de tener el apoyo de su hinchada, luego de que el Ministerio de Seguridad decidiera eso, tras las detenciones de 7 personas (ahora ya son 9) entre hinchas y dirigentes

Cuando iban 15 del primer parcial, Déboli recibió un pase que se filtró entre una defensa estática. Corrió hacia la izquierda y no dejó acomodar a nadie: de derecha, la clavó en el segundo palo. Golazo.

La Crema tuvo su oportunidad, aunque la diosa fortuna le dijo que no, tras un remate de Faría que dio en el travesaño.

El complemento fue todo de Atlético. Desde los 10 hasta los 35, la Crema fue absoluto dominador del juego.

 Todo comenzó a los 12, con un penal que no le cobraron a Portillo. La gente se dio cuenta que también colaboraba con el aliento y comenzó a bajar desde la tribuna. Después vinieron las posibilidades de Mauro Albertengo y de Kevin Jappert.

Después llegaron los penales: a los 20 y a los 32, que Gino Albertengo (que salvo uno, hizo el resto de los goles de la Crema en el torneo) cambió por goles. Además, en la segunda pena máxima, Cura vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

 
Contundencia y garra para dar vuelta el resultado, que festejó toda la hinchada.

Ahora, después de 30 años, se reeditará el Superclásico rafaelino. Será en la cancha del 9, en principio, el 8 de octubre.

Fuente: via pais 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE