El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Emily Ratajkowski, la súper modelo que conquistó a Brad Pitt

ESPECTÁCULO 28/09/2022 Julia VOSCO
f960x540-70638_144713_46

Según puntualizó hace poco un medio de Hollywood Brad Pitt y Emily Ratajkowski estarían iniciando un nuevo romance. Esta noticia sacudió al mundo del espectáculo internacional ya que si bien el actor está separado hace algunos años de Angelina Jolie, la joven modelo aún está iniciando su proceso de divorcio.

A principios de mes, se supo que ella le pidió en divorcio a su marido, el productor cinematográfico Sebastián Bear- McClard, tras cuatro años de matrimonio, con quien tuvo a su primer hijo Sylvester Apollo, que nació en septiembre. Según la revista People, ella está concentrada en su hijo y está resolviendo el proceso correspondiente a esta separación.

 Así las cosas, fue una fuente ligada a Brad y a Emily quien aseguró que ambos pasan cada vez más tiempos juntos: “Los amigos no están seguros si es algo serio, pero parece estar saliendo formalmente”, dijo el informante. Al parecer, las dos estrellas están saliendo en secreto.

 
¿QUIÉN ES EMILY RATAJKOWSKI?

Emily nació el 7 de junio de 1991, en Londres. Es modelo, empresaria y actriz. Inició su carrera en la serie de televisión "iCarly", y posteriormente, actuó en "Gone Girl", una película de David Fincher estrenada en 2014 y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. Su aparición en el vídeo musical de la canción "Blurred Lines", de Robin Thicke, le consiguió su reconocimiento a nivel internacional.

 
Conocida popularmente como 'Em Rata', la modelo y actriz inglesa ha forjado una enorme carrera en el mundo de la moda, posando para reconocidas marcas del mundo. Con una belleza muy particular, ha sido parte de las pasarelas más destacadas de Versace, Fendi, Miu Miu, y Paco Rabanne, entre muchas otras.

Catalogada como una de las mujeres más sensuales del mundo, Emily se convirtió en madre este año por primera vez y compartió con sus 29,5 millones de seguidores en Instagram su embarazo y los resultados inmediatos de su fisiología humana posparto

Fuente: pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE