El tiempo - Tutiempo.net

Felipe Fort publicó la primera foto junto a su novia: se llama Priscila y es influencer

ESPECTÁCULO 29/09/2022 Julia VOSCO
LPOFKZO3O5GSPCMIVO7NIGH5LM

Felipe Fort compartió seis fotos para mostrar lo que fue su mes de septiembre. Lo llamativo es que en una de las imágenes aparece una joven besándolo en la mejilla.

Luego de la publicación de esa historia, TN Show pudo confirmar que el joven está iniciando una relación y que prefiere no dar más detalles al respecto hasta que el vínculo se afiance.

Los guiños en redes que delatan a Felipe Fort y su novia
Aunque los jóvenes prefieren preservar el inicio de la relación, algunos guiños en redes los dejaron al descubierto. Después de varios meses de intercambios de likes, Priscila Godoy -quien sería la joven en cuestión- decidió dedicarle un tierno comentario a Felipe en su úlimo posteo.

   

“Te amo”, le escribió en su última publicación, que tiene cuatro semanas y donde se lo ve al hijo de Ricardo Fort posando para la cámara. El adolescente respondió con un “me gusta”.

   

Claro que Priscila no fue la única en dedicarle un mensaje. Él también dejó su marca en el último posteo de la joven donde se la ve posando frente a un espejo con un vestido y botas bucaneras. “Ulalaaa”, comentó Felipe destacando la belleza de su novia, ella reaccionó con un “like”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE