El tiempo - Tutiempo.net

Boca le dedicó la victoria a Paola Fleitas, la hincha que murió en el accidente en Mendoza: “Todos juntos”

DEPORTES 29/09/2022 None None
6CCXE3MVDFAXJHHJNAR7AJQOUA

Poco depués de las 12 de la noche, y tras la victoria de Boca en la Copa Argentina frente a Quilmes, el club posteó en sus redes sociales un sentido homenaje para Paola Fleitas, la joven hincha de 32 años que murió en un accidente cuando viajaba a alentar al equipo.

“Todos juntos. Por Paola. Por todos y todas los y las xeneizes que alentaron desde Mendoza y desde cada rincón del mundo”, escribió la cuenta oficial que muestra una foto del festejo del plantel en el vestuario.

La muerte de esta hincha oriunda de González Catán pegó hondo en el plantel Xeneize, que decidió no festejar de manera eufórica el paso a semifinales y hacer algo más medido por respeto a Paola.

“Estábamos al tanto de lo que pasó y les mandamos un saludo a la familia de Paola, porque estamos con ellos. El festejo fue menor porque sabíamos lo de Paola”, dijo el arquero Javier García, que suplantó a Agustín Rossi, que estuvo en el banco.

Darío Benedetto, capitán y referente de Boca, también tuvo palabras emotivas: “Cuando nos enteramos de lo que había pasado nos preocupamos. Le mandamos un saludo a la familia de Paola Fleitas, mucha fuerza en este momento tan duro, tenemos que dar un mensaje de aliento a la familia, y ojalá que los heridos se recuperen pronto”.

En el partido, el equipo Xeneize salió a jugar con un brazalete negro y se hizo un minuto de silencio para homenajear a la joven hincha.

Quién era Paola Fleitas, la hincha que murió en el vuelco del micro en Mendoza
“De Boca, como Román”, así se definía en sus redes sociales Paola Emilse Fleitas, la hincha que murió este miércoles en el accidente que sufrió uno de los micros que trasladaba a fanáticos del Xeneize que iban hacia Mendoza a ver el partido ante Quilmes por Copa Argentina. La joven de 32 años era parte de la agrupación Boca Mi Buen Amigo de González Catán, que había organizado el viaje hacia la provincia de Cuyo.

Residente del barrio de Oro Verde, en la localidad bonaerense de González Catán (La Matanza), Paola era fanática y socia de Boca. Acompañaba a su equipo siempre de local en la Bombonera y también en cualquier estadio en el que le tocara jugar cuando se aceptara el público visitante.

La joven integraba la agrupación Boca Mi Buen Amigo de González Catán, espacio que en sus redes sociales se define como “hinchas, socios/as de González Catán y alrededores”. Sus integrantes pertenecen al Movimiento Boca Mi Buen Amigo y a la filial Matanza Sur del club.

En los días previos, la agrupación había promocionado en su cuenta de Instagram, un paquete para ir a ver a Boca a Mendoza. La oferta consistía en el viaje y las entradas para el partido ante Quilmes. Se informaba que el micro partiría el martes 27 por la noche desde González Catán y desde Constitución para luego emprender el regreso una vez que finalizara el encuentro.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE