El tiempo - Tutiempo.net

Semana de la Moda en París: el look futurista que eligió Antonela Roccuzzo para destacarse en el desfile de Dior

ESPECTÁCULO 29/09/2022 Julia VOSCO
semana-de-la-moda-en-paris-el-look-futurista-que-eligio-antonela-roccuzzo-para-destacarse-en-el-desf

Desde que Lionel Messi integra el plantel del París Saint-German de la Ligue 1 de Francia, Antonela Roccuzzo es habitué de los eventos más importantes de la capital francesa. En el marco de la Semana de la Moda de París, Dior presentó su colección primavera/verano 2023, en las puertas del Jardín de las Tullerías. El concurrido desfile contó con la presencia de personalidades internacionales, y entre ellas se encontraba la rosarina. 

La ‘maison’ Dior presentó una colección marcada por los juegos de volúmenes, pero con una rígida paleta de colores, limitada al blanco y negro, e inspirada en Catalina de Médici. La reconocida casa de moda eligió este famoso jardín del centro de la capital francesa para llevar a cabo el desfile en el interior de una carpa de grandes dimensiones. Para el evento, Dior creó, en colaboración con la artista francesa Eva Jospin, una cueva barroca de cartón. 

Además de las actrices Rosamund Pike y Maggie Gyllenhaal, y las modelos Elle Macpherson y Cindy Crawford, al evento también asistió Antonela Roccuzzo. Para la ocasión, la esposa de Lio Messi eligió un look futurista. 

Roccuzzo lució un conjunto de sastrería informal en color gris con detalles de costuras en negro. El outfit se trataba de un saco y leggings con botas negras, que acompañó con un minibag Dior. La rosarina optó por lucir su cabello suelto y maquillaje en sus ojos. 

Como en cada aparición vistiendo prendas de Dior, Antonella Roccuzo supo cómo brillar en la alfombra roja. Luego del evento, la rosarina compartió una historia de Instagram agradeciéndole a la casa de modas por el exclusivo regalo que recibió.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE