ASSA "hace agua" ante los reclamos de Mársico

RAFAELA 29 de septiembre de 2022 Por R24N
GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATE2ZTQwLWZjZTMtNmU5Zi0wMAItMDAKAEYAAAN%2BVO2yYhkRSaE1sKfJrFRmBwBF

El Concejal Lisandro Mársico (PDP), ingresó un proyecto de resolución a los fines de que la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas S.A., explique los motivos de la demora en la adjudicación de la obracorrespondiente al cuarto módulo de tratamiento de líquidos cloacales y, asu vez, requiere se informe en que instancia se encuentra el proceso de adjudicación.

La ejecución del cuarto módulo de tratamiento de líquidos cloacales, constituye una obra conjunta entre el gobierno nacional y provincial, en virtud de que la licitación está a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas
y Sanitarias (ENOHSA), a partir de un proyecto diseñado por Aguas Santafesinas SA. “A fines de septiembre de año 2021, se habían presentado cuatro ofertas para ampliar la planta depuradora de líquidos cloacales, las cuáles a partir de esa fecha comenzarían a ser evaluadas. Esta ampliación consiste en ejecutar un cuarto módulo de tratamiento, el cuál posibilitará habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de la Ciudad de Rafaela” informó Mársico.

“Habiendo transcurrido un año desde la apertura de las ofertas y el comienzo de su análisis por parte de las áreas gubernamentales, solo se conoce una información brindada a los medios de prensa, por parte del Jefe de Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA de que el proceso se encuentra en la etapa de preadjudicación a la empresa que resultó ganadora de la compulsa de precios” dijo el edil pedepista.

“Siendo una obra de superlativa importancia para la Ciudad y de la cuál depende la futra habilitación de servicio a barrios que carecen del mismo resulta preocupante, la demora en la adjudicación y posterior inicio de los trabajos” finalizó el concejal demoprogresista. 

Te puede interesar