Filtraron el sexo del bebé que espera Maxi López con Daniela Christiansson

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
UDIF2OXJI5HV7LBWLCHOWRXQKE

A finales del mes de septiembre, el futbolista y ex marido de Wanda Nara, Maxi López anunció la feliz noticia de que va a ser padre por cuarta vez pero con su nueva pareja. El futbolista tendrá un nuevo bebé en casa y será el primero junto a su novia, la modelo Daniela ChristianssonChristiansson. “Vamos a tener un bebé”, fue la escandalosa frase con la que la pareja dio a conocer la noticia de la dulce espera junto a una fotito de la ecografía.

Si bien se habia mantenido en misterio el sexo delbebito que esperan, el dia de hoy, Ker Weinstein, desde su cuenta de Instagram, filtró el sexo del bebé que esperan el futbolista Maxi López y la modelo y escribió: “Congrats para Maxi López y Daniela que estarían esperando una nena”.

De esta manera sería la primera nena que el exesposo de Wanda tendría, ya que anteriormente tuvo tres varones: Valentino, Constantino y Benedicto. La novia de Maxi López habilitó su cuenta y no dudo en responder algunas preguntas, las que mas resonaron fueron respecto a su embarazo, entre ellas, sobre sus primeros síntomas: “La ausencia de mis periodos y un cansancio muy diferente”. Los fans de Daniela ya están ansiosos por conocer la futura hija de la pareja.

Los seguidores de la modelo fueron al hueso directo y le preguntaron a la modelo si a ella le gustaría casarse con el futbolista, y por supuesto que ella respondió con un rotundo “Sí”.

Los futuros papas se ven muy felices y emocionados por su primera nena: “Estamos tan felices. Vamos a tener nuestro primer bebé. ¡No podría estar más feliz y muchas gracias a todos por los hermosos deseos!”, escribió Daniela Christiansson en su cuenta de Instagram. Entonces, Maxi López comentó también: “No puedo esperar para conocerlo”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar