Wanda Nara saltó furiosa tras ser acusada de estafar a una emprendedora: “Me tienen un poco cansada”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
4YTDXVVN3VATNIZBFMUOAZK6AM

Wanda Nara se encuentra viviendo un nuevo escándalo en su vida luego de la mediática separación de Mauro Icardi y los rumores de romance con L-Gante. Ahora, la conocida empresaria es acusada de estafa por una emprendedora, quien comenta que no ha cumplido con un acuerdo realizado entre ambas.

De acuerdo con la denuncia pública que realizó Johanna Kevorkian, dueña de la marca con la que la rubia habría realizado un acuerdo, en Mitre Live, la acusada le pidió que le enviara una gran cantidad de sus productos. Bastante enojada por la situación, la mujer le explicó a Juan Etchegoyen que la rubia debía mostrar usándolos a través de sus redes sociales y etiquetándola, pero esto nunca tuvo lugar.

“Arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada. Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena, fuimos al shopping cuando abrió su local, le hice caso y fuimos juntas a verla”, explicó la dueña de la marca en Mitre Live.

“Hicimos una inversión y no tuve ganancias ni ningún rédito. Pensé que en el momento no lo iba a mostrar porque estaba a full con su marca, pensé que lo iba a hacer más adelante, pero nunca llegó nada y me tocó lo sentimental porque mi nena empezó a preguntarme por qué no nos etiquetó...”, comentó, devastada, la emprendedora sobre la supuesta estafa realizada por Wanda Nara.

En medio de las declaraciones en su contra, la hermana de Zaira Nara no pudo quedarse callada y decidió responder sin filtro alguno. A través de sus redes sociales, la rubia no dudó en expresar todo su enojo y dejó en claro que ella no tenía ninguna relación con lo ocurrido, ya que ese tipo de situaciones se dan bajo un marco legal, el cual ella y su equipo se encargan de gestionar.

“Estas avivadas me tienen un poco cansada. Yo cuando hago acciones de publicidad siempre firmamos un contrato y el pago se realiza en blanco y con factura”, comenzó el descargo de la mediática. “Cuando no existe esto y deciden mandarme cosas yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pactado, ni tengo idea a quién y dónde dicen entregarme cosas”, añadió en la misma historia de su Instagram.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar