El desgarrador relato del fotógrafo agredido por los custodios de Margot Robbie: “No sé si voy a recuperar el brazo”

ESPECTÁCULO 03 de octubre de 2022 Por Julia VOSCO
XF7D37RKTJDELF6OSMRD2R4TPQ

Pedro Alberto Orquera, un fotógrafo argentino fue brutalmente golpeado por los guardias de seguridad de Margot Robbie, quien se encuentra de incógnito en el país junto a la modelo Cara Delevingne. La intensidad de los golpes fue tal que Orquera sufrió fracturas y debió ser trasladado al hospital.

“Fui hasta el lugar, busqué en la zona, logré hallarlas a ellas y comencé a sacarle las fotos, pero se desencadenó una violencia porque se metieron los patovicas y demás”, explicó Pedro, en TN. “Me comenzó a insultar en inglés y a patotearme”, continuó.

“Como ví que estaban con una violencia tremenda, pensé que me iban a robar la cámara y empecé a correr”, expresó, a lo que luego agregó las consecuencias de los golpes recibidos: “Me quedé completamente inconsciente por unos minutos, prácticamente como muerto y sin poder respirar”.

Acerca del operativo realizado en la zona donde fue golpeado, Orquera remarcó: “En cinco minutos, vinieron dos patrulleros. Fue tremendo el operativo, una cosa muy rápida, muy efectiva. Ahí fue cuando yo estaba más consciente y empece a decir cómo fue todo”.

Además, Pedro logró identificar a uno de sus agresores mientras salía del restaurante y se lo comunicó a uno de los oficiales. “Fue corriendo toda la policía y lo pudo detener. Hasta el día de hoy, están detenidos”, explicó.

“Yo estoy muy mal, quebrado moralmente y físicamente”, amplió sobre su estado. “Estoy muy comprometido, no sé si voy a recuperar un brazo. Me van a hacer una operación, pero no se sabe si, justamente en esa articulación, voy a volver a mover el brazo”, lamentó.

“Ya inicié las acciones legales”, respondió tras ser consultado acerca de su respuesta ante el ataque. “Margot Robbie fue la que le marcó a los tipos para que me agredieran, se sintieron molestadas porque yo les tomé la imagen”, detalló

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar