El tiempo - Tutiempo.net

Lali Espósito habló a fondo de la conexión mística que tiene su familia con el mar: “Es muy loco”

ESPECTÁCULO 03/10/2022 Julia VOSCO
UQKK3NANEVEITMQHOHGPGFTOTY

La cantante argentina siempre se muestra muy cercana a sus fanáticos e intenta transmitir su autenticidad, y esto últimamente fue creciendo y su compromiso por reflejarse tal cuál esta en creciente. Lali Espósito, a la hora de componer sus canciones también habla de su vida privada.

En esta ocasión la artista pop brindó una entrevista en una radio española y habló de un tema especial, que es la particular conexión que tiene con el mar ella y el resto de las mujeres de su familia. Mariana comienza diciendo: “Mi relación con el mar la entendí de adulta.  Lo conocí medio de grande, no de pequeña”.

La cantante de “Disciplina”, contó que una canción que compuso tiene que ver con todo su nucleo familiar, el tema en cuestión es “Tu Sonrisa” , y respecto a la canción dijo lo siguiente: “Pero de grande entendí por qué era importante dentro de mi núcleo familiar. Yo no sabía una historia que me enteré de grande. En el disco anterior, yo tengo una canción que se llama ‘Tu sonrisa’ que se la escribí para mis padres”

Lali continúa con el relato: “Fue porque los veía sufrir mucho la pérdida de sus padres. No se la escribí yo como nieta a mis abuelos, sino que la escribí para mis padres porque los veía realmente extrañar a esos papás como hijos. Y me llamaba la atención”.

“Al ver esa vulnerabilidad lógica, escribí esta canción. En el estribillo de esta canción, el coro dice ‘sé que estás cruzando el mar, aún te siento en la brisa, si no puedo verte más, aún me queda tu sonrisa’. Cuando terminé el demo, o sea una primera versión muy casera de la canción, se la envío a mis padres” Hasta ahí todo parecía normal. pero cuando la artista se la mostró a su madre, la reacción de ella fue lo que la hizo preguntarse que estaba pasando.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE