Atlético empató ante Güemes 1 a 1 y sigue sin ganar de visitante

GIBQ2TOXJJECTN3WCENOGK6KYU

Atlético de Rafaela empató 1 a 1 ante Güemes de Santiago del Estero, en lo que fue su última visita en este 2022. Y al igual que en el resto del torneo, no pudo traerse una victoria a casa.

Los goles fueron de Nicolás Juárez y Claudio “Taca” Bieler, ambos en el complemento.

La Crema no tuvo un buen primer tiempo. De hecho, todas las llegadas de peligro fueron del “Gaucho”. Edwin Torres Palacio tuvo una gran actuación: el colombiano fue un peligro en varias oportunidades por parte del local, en particular a los 33 y a los 35, cuando un remate suyo terminó estrellándose en uno de los palos defendidos por Julio Salvá.

En el complemento, las cosas cambiaron. Atlético modificó su actitud y se acercó más al arco de Mendonca. A los 15, no le cobraron un penal, luego de que un remate de Laméndola rebotara en el brazo de un defensor santiagueño.

Pero en el mejor momento de Atlético, Nicolás Juárez abrió la cuenta. Excelente pase de sombrero por arriba de toda la defensa. El volante central penetró, la paró de pecho y la clavó abajo, lejos de Salvá.

 
Cuando todo hacía parecer que los tres puntos se los quedaban los locales, Bieler puso el empate. Córner desde la izquierda, que pasó a todos. El Taca entró por atrás y remató al primer palo. El arquero se comió el gol.

Así las cosas, quedará para el 2023 romper uno de los malos récords de la “Crema”: ganar de visitante.

 

Fuente: via pais

None

Redacción Deportes

Te puede interesar