El tiempo - Tutiempo.net

La justicia falló en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi en la causa de su exempleada Carmen Reboledo

ESPECTÁCULO 04/10/2022 Julia VOSCO
FUBMQNEHZBAT5DYGE2FARCPVOA

Definitivamente, Wanda Nara, es una de las mediáticas más conocidas y queridas del último tiempo. Con su simpatía, buena onda y belleza logra cautivar a los internautas que la siguen. Si bien, siempre ha tenido gran popularidad, en el último tiempo ha sido más nombrada que nunca.

Recientemente, anunció su separación con Mauro Icardi tras varios idas y vueltas. La empresaria decidió hacerlo mediante una historia en sus redes de Instagram, en donde pidió que dejen de especular e inventar cosas, ya que hay nenes de por medio y no los quieren lastimar.

Automáticamente, sus seguidores la acompañaron en el duro momento, con diversos mensajes de apoyo y aliento. Por otro lado, se refugió mucho en su hermana Zaira Nara quien también se separó tras varias crisis con Jakob Von Plessen.

Ahora lo cierto es que el nombre de Wanda Nara anda circulando, ya que al parecer hubo un revés en la causa con su empleada, donde la justicia falló a favor de Carmen y se ordenó una profundización en la investigación del hecho.

Cabe recordar que fue a mediados de agosto, que Carmen Reboledo, ex empleada domestica, denunció a Wanda y a Mauro por trata de personas y reducción a la servidumbre, quedando imputados los dos y también Nora Colosimo, madre de la mediática.

“Entendemos que corresponde avanzar en la reconstrucción de los sucesos para poder eventualmente determinar con mayor precisión su significación jurídica, por lo que habremos de rechazar la excepción postulada por la defensa”, detalla el documento.

Ni bien surgió todo lo de su empleada, Wanda Nara rápidamente salió a desmentirla y explicó que todo lo que ella estaba diciendo era falso y mismo expresó que todo era falso, ya que ella no había sido imputada formalmente además aseguró que no hubo una maniobra contra su familia.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE