Cecilia Bolocco se casa por tercera vez: cómo será la ceremonia y qué vestido eligió

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
76MPOULTBVG4DH72RNG6USUHQ4

Cecilia Bolocco está en pareja con Pepo Daire desde 2016 y este año darán el gran paso de casarse. Si bien lo tenían planeado tiempo atrás, el problema de salud de su hijo Máximo Menem postergó los planes.

Al hijo de la modelo y presentadora de tv le extirparon un tumor de forma exitosa, por lo que ahora que ya están más tranquilos, concretarán la boda que tanto planeaban.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire se casarán el próximo 22 de octubre en una boda íntima con sus seres queridos. Este es su tercer matrimonio, a los 57 años, luego de la unión en 1990 con Michael Young de quien se divorció en 1996, y en 2001, con Carlos Menem con quien tuvo a su hijo Máximo y se separó en 2007.

“Ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella, ella lo ha dicho pero hasta el cansancio que fue su soporte en esa oportunidad, y el matrimonio se suspendió”, detalló la periodista Cecilia Gutiérrez. Y agregó: “Quedan 20 días para el matrimonio de Cecilia y Pepo. Cecilia Bolocco se lo tenía muy callado”.

El vestido de novia
Cecilia Bolocco viajó a Miami para hacerse un vestido a medida a manos de la diseñadora de moda colombiana, Silvia Tcherassi. “Viajó a Miami para reunirse con una de sus diseñadoras favoritas para que le hiciera su vestido de novia”, comentaron en el programa chileno Zona de estrellas.

Quién es Pepo Daire, el futuro marido
Se trata de un millonario empresario chileno de los medios de comunicación, presidente de CF Inversiones y además tiene negocios en varios países de la región.

José Patricio Daire tiene 68 años y le lleva 11 a su pareja, pero no tendrían problema con esa diferencia de edad. Es un apasionado del polo y tiene cinco hijos, fruto de su ex matrimonio con Cecilia Cisternas, con quien estuvo hasta finales de los años noventa.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar