El tiempo - Tutiempo.net

Los periodistas paraguayos que criticaron a Tini Stoessel salieron a pedir disculpas: “Fue un error”

ESPECTÁCULO 04/10/2022 Julia VOSCO
1-181-nNb32D1664829276989-1664829369

El fin de semana, Tini Stoessel se presentó en Paraguay en la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Su performance se vio opacada por un diálogo entre los conductores que estaban al frente de la transmisión en vivo y que se coló por error al aire. “Mirale su ombligo, te pido que veas”; “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”; “Ahora lo entiendo a De Paul”, señalaron los tres periodistas, que no habían detectado el micrófono abierto y que posteriormente publicaron un pedido de disculpas por estos dichos.

Los presentadores en cuestión fueron Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González. Su descargo fue a través de un video que compartieron en sus redes sociales luego de ser repudiados por muchos usuarios.

“Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Pero también aclarar de mi parte mi comentario fue ‘ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”, expuso Vera.

Por su parte, Rodríguez admitió que su comentario fue muy desafortunado: “Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan”.

En tanto, Montserrat González reconoció que los comentarios estuvieron totalmente fuera de lugar y aseguró que se siente muy arrepentida. “Fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos. Quería pedirle disculpas públicamente, estoy muy dolida con lo que sucedió porque trabajamos muchísimo y pusimos todo nuestro empeño en esta transmisión que lastimosamente se vio opacado por lo que sucedió”.

Para muchos usuarios este pedido de disculpas fue “tibio”. Uno de los que no dudó en reprochar la actitud de los periodistas fue Rusherking. “Qué bronca los periodistas de Paraguay haciéndose las víctimas, por lo que dijeron, manga de forr...”, expuso sin eufemismos.

Qué dijo Tini Stoessel sobre las críticas que recibe por su ombligo
Tini Stoessel todavía no habló al respecto, pero se viralizaron unas viejas declaraciones que bien podrían aplicarse a esta situación. “Para las personas que están preocupadas por mi ombligo: es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón”, reveló en tono despreocupado.

“No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer”, comentó, sin poder evitar leer los comentarios que le dejaban sus seguidores.

Mientras intentaba retomar el motivo principal del vivo de Instagram, una sesión de automaquillaje, se empezó a reír: “Se me están riendo... Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien”, insistió despreocupada aunque cómplice con su audiencia.

Fuente: TN

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE