El tiempo - Tutiempo.net

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de maltratar a sus hijos: “Agarró del cuello a uno y golpeó a otro en la cara”

ESPECTÁCULO 05/10/2022 Julia VOSCO
YM5G34DCVNDP3NI76L5Q3OF6MI

Sin dudas, la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue un gran escándalo en su momento, donde circularon muchísimos rumores. Pero en las ultimas horas se conoció que la actriz acusó a su ex pareja de haber agredido físicamente a dos de sus hijos.

Por lo que contó Angelina Jolie, esto sucedió durante un viaje en un avión privado que partió desde Francia rumbo a California, Estados Unidos en el año 2016. Aparentemente los habría golpeado y les habría derramado cerveza y vino sobre ellos.

Esta grave acusación forma parte de una contrademanda que la actriz presentó ayer ante un tribunal de Los Ángeles contra su exmarido. Recordemos que están en medio de una batalla legal por 250 millones de dólares que mantienen por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval, según informó The New York Times.

“Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, detalló el documento presentado por la protagonista de “Tomb Raider”

Según el escrito, la violenta situación habría sido consecuencia de una discusión que ambos habían tenido, en la que el actor habría “golpeado y sacudido” la cabeza de Angelina Jolie, a quien después “agarró por los hombros, la sacudió de nuevo y la lanzó contra la pared del baño”.

“Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”, detalla el documento.

Luego “Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro”, mientras que “algunos de los niños, que estaban asustados y llorando, le pidieron que parara”. En un momento dado, el actor, “vertió cerveza sobre Jolie y también vertió cerveza y vino tinto sobre los niños”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE