El tiempo - Tutiempo.net

Insólito: Vélez y Banfield se enfrentaron en Liniers con un escenario armado en una de las populares

DEPORTES 05/10/2022 None None
1-14-Sx0V0T1664924279822-1664932960

Vélez y Banfield se enfrentaron este martes por la noche en Liniers, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, con un marco llamativo: el duelo se disputó con un escenario musical totalmente montado detrás de uno de los arcos del estadio José Amalfitani. Una imagen particular y muy pocas veces vista.

El motivo estuvo relacionado a dos recitales. Uno que ya pasó durante el fin de semana, el de Daddy Yankee, y otro que está por venir, el de Duki, que tocará este jueves y viernes. Por una cuestión de tiempo, y ante la imposibilidad de desmontarlo y volver a montarlo en un corto plazo, lo dejaron armado.

Desde la organización pusieron colchonetas para evitar lesiones. El tema es que durante todo el partido hubo una marcada sombra sobre el arco donde está el escenario, ya que no llegaba bien la luz de las fuentes de iluminación. Una situación realmente increíble.

Uno de los pocos antecedentes de un partido de fútbol que se disputó con un escenario armado se remonta a 2013, cuando River recibió a Liga de Loja por la Copa Sudamericana. Al otro día, Iron Maiden tocaba en el Monumental.

El encuentro por la fecha 23ra fue triunfo para Vélez por 1 a 0, con un gol de Lucas Janson a los 33 minutos del segundo tiempo. Banfield jugó gran parte de la etapa final con uno menos por la expulsión de Lautaro Ríos.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE