El tiempo - Tutiempo.net

Se conocieron explosivos detalles del romance de Laurita Fernández y “Peluca” Brusca: “Desde diciembre”

ESPECTÁCULO 05/10/2022 Julia VOSCO
5YSX2ZMI7FFPHLVQN63EYDKQOA

Mucho se especuló sobre el presente sentimental de Laurita Fernández, quien estuvo vinculada en una presunta reconciliación con Nicolás Cabré y ahora se confirmó su nueva relación sentimental con Claudio Brusca.

El fin de semana, se viralizaron imágenes y videos de la conductora de “Bienvenidos a Bordo” a los besos con su productor, quien trabaja desde hace muchos años en Kuarzo Entertainment Argentina y la mayoría de sus compañeros lo conoce como “peluca”.

Los videos fueron puestos al aire durante la emisión de “LAM” del lunes y se pueden ver acaramelados en un boliche.

Por su parte, la bailarina aclaró las cosas y dijo: “Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso. Estoy muy tranquila. La relación es excelente. Es un capo total y es fachero también”.

A su vez, el productor de “Bienvenidos a Bordo” también rompió el silencio y señaló: “No voy a privarme de caminar feliz por la calle con ella ni de ir a jugar al fútbol y que venga a hacer unos mates”.

Tras las declaraciones de los protagonistas, se conocieron nuevos detalles de la nueva relación de Laurita Fernández en “Socios del Espectáculo”. En la emisión del martes, Paula Varela afirmó: “Lo que me dice la gente que trabaja con ellos es que se vienen conociendo desde diciembre. Obviamente, ahí no pasaba nada porque es cuando Laura comienza a trabajar con él”.

En este contexto, la panelista de “Socios del espectáculo” señaló: “De repente, los dos se sorprendieron con esta química que les empezó a suceder y que lo hablaron porque trabajan juntos y estaba esto de ‘¿y qué va a decir la gente?’”.

Para cerrar, Paula Varela también agregó: “Coincidieron en que no le hacen mal a nadie, están los dos solteros. Decidieron hacerle frente a esta relación y estar juntos”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE