El tiempo - Tutiempo.net

El sugerente gesto de Tini Stoessel con su ombligo para responderle a los periodistas que se burlaron

ESPECTÁCULO 06/10/2022 Julia VOSCO
HRYVUXRSTRFOVOTSLM3GLJ5LRQ

En los últimos días se desató la polémica cuando unos periodistas dejaron el micrófono abierto y criticaron abiertamente el ombligo de Tini Stoessel. En un concierto que dio el día miércoles por la noche les dedicó un picante gesto.

Tini Stoessel viajó a Paraguay porque fue elegida para presentarse en la apertura de los Juegos Suramericanos 2022, pero tristemente su show se vió opacado por comentarios fuera de lugar de los presentadores del show, quienes cometieron el error de no cerrar sus micrófono.

Mientras la cantante se encontraba interpretando su éxito “Triple T”, junto a decenas de bailarines que la acompañaban en la puesta del escenario, una de las conductoras le dice a su compañera lo siguiente: “Mira su ombligo, te pido que lo veas”, a lo que le responde de manera despectiva e insultante: “No, no quiero mirar, voy a tener pesadillas”. Esa charla salió al aire porque los micrófonos habían quedado abiertos.

En el concierto que dio el día miércoles la cantante no dudó en hacerles llegar un mensaje. Una de las millones de personas que asistió logró captar en video el momento exacto en que le Stoessel le tira un beso a los periodistas, como hace con todas sus canciones, canta “Tini, Tini, Tini, muah”, lanzando un beso al público en la última parte. Mientras que en esta ocasión, eligió levantarse la remera y besar su dedo índice para luego llevarlo a su ombligo.. “Tini, su ombligo y un beso para los periodistas”, escribió la persona que logró grabar el momento.

Por supuesto que este hecho generó mucho revuelo por parte de su amigos y familiares que salieron a defenderla y a repudiar los dichos, en cambio, ella decidió no hablar del tema pero claramente no se quedó callada. Incluso las personas que le criticaron grabaron un video pidiendo disculpas públicamente pues fueron muy criticados por todo el mundo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE