El tiempo - Tutiempo.net

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner: la primera foto

ESPECTÁCULO 06/10/2022 Julia VOSCO
UUX5IQ7OAZF6TOVTFNVN2N6PNQ

Mau Montaner anunció en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo junto a su esposa Sara Escobar. La pareja había anunciado el embarazo hace un tiempo y esperaban con ansias la llegada del pequeño. Este es el segundo bebé que nació en la familia Montaner, hace tan solo unos meses nación Indigo, la hija de Evaluna y Camilo.

El cantante de Mau y Ricky compartió las primeras fotos del bebé “Apolo”, escribió junto a un emoji de corazón azul y el emoji del astronauta, en honor al cohete: en la primera se puede ver como Apolo agarra el dedo de su padre, también se puede ver la mano de Sara, por debajo de las otras dos. La segunda foto es del pie del pequeño, mostrando su pequeño tamaño y las arrugas que tiene. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mau (@maumontaner)


 La tercera foto es de Apolo al aire libre, en pañales con el sol de la tarde impactando en una parte del cuerpo, la última foto de los padres primerizos sosteniendo los pies de su hijo en la cama.

El posteo ya tiene más de 80 mil comentarios y casi dos mil comentarios, todos de felicitación y de amor hacia él recién nacido.

La pareja había anunciado el embarazo en el mes de abril con un tierno video de todos los momentos que vivieron hasta el anuncio, fotos de las ecografías, de la panza de Sara y de Mau hablándole a la panza o dandole besos.

Están casados desde el año 2018 y siempre se les preguntó porque no habían tenido hijos hace más tiempo o en los primeros dos años de matrimonio, como fue el caso de Evaluna. Y ambos estuvieron de acuerdo con que quería esperar un poco para conocerse como marido y mujer y para que ella puede trabajar como directora y editora.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE