Filtraron detalles de L-Gante y su supuesto romance con Wanda Nara: “Él está muerto por ella y blanquearía”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
V6U7RL3UQJGJXN6QUUKB5Z5SEI

Definitivamente, Wanda Nara es una de las mediáticas más queridas y nombradas en el último tiempo, tras varios idas y vueltas con su ex y padre de sus hijos Mauro Icardi, finalmente rompió el silencio y decidió ponerle punto final a la relación que tenían hace ya varios años. Lo cierto es que la empresaria fue vinculada nada más y nada menos que con L-Gante quien atraviesa una gran crisis con la madre de su hija.

Hace unas semanas, ambos hicieron una producción de fotos juntos en donde se robaron todas las miradas. Aún no trascendió muy bien que es lo que harán pero los fanáticos ya están expectantes a lo que tienen por compartirles.

Además, muchos de ellos sueñan con que Wanda Nara y L-Gante estén juntos, ya que los dos se separaron recientemente. Sus seguidores los aman y cuentan con millones de usuarios que los siguen en todas las redes sociales, sin embargo, ambos son muy frecuentes en Instagram, donde publican contenido de todo tipo y vuelven locos a los fans.

En el caso de la mediática, si bien no se encuentra atravesando un buen momento personal, ya que siente que es uno de los más difíciles hasta el momento. En cuanto a la laboral la viene rompiendo, ya que participa del programa “¿Quién es la máscara?” y es parte de las investigadoras, su buena onda traspasa la pantalla y con sus looks logra irradiar luz.

Según aseguró Pilar Smith, el cantante estaría loco de amor por ella: “De hecho, ustedes comentaban los corazones que le pone, los comentarios que le hace en Instagram. Wanda todavía no se la juega, se hace la linda. Pero el tema es él, L-Gante está como loco. Y hablé con alguien cercano y me dijo que si fuera por él blanquearía que está con ella, pero parece que ella no quiere”, continuó Smith.

Si bien ninguno de los dos blanqueó nada y hasta el momento dijeron ser solo amigos, hay muchas dudas sobre esto.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar