El tiempo - Tutiempo.net

Lo que se viene para la Liga Rafaelina de Fútbol: “Vamos a tener partidos todos los días, pero le vamos a poner el pecho”

DEPORTES 06/10/2022 None None
l_1664976057

Fabián Zbrun, presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, en charla con RADIO RAFAELA contó algunos detalles de la actualidad del fútbol local y los nuevos proyectos en los que están trabajando.

En primer lugar, el dirigente comentó que “las dos categorías que competían a nivel nacional, tanto la sub 15 como la sub 13, que jugamos acá en Rafaela, perdimos la final 1 a 0 inmerecidamente. Y este fin de semana perdimos otra vez la final, en realidad empatamos, pero veníamos de perder un partido con Santa Fe a la mañana”.

Por otro lado, destacó la obtención de la Copa Fair Play, “que para nosotros es muy importante”. “El acompañamiento de los chicos, de los padres, los compañeros, la verdad es que muy bien”, reconoció.

“También quiero destacar el trabajo del cuerpo técnico. Tenemos cuatro muchachos trabajando y la verdad es que son todos de primera. Están trabajando muy bien, ya se está trabajando para jugar el Sub14 en 40 días. También tenemos los dos equipos de Rafaela jugado por la Copa Santa Fe”, precisó.

Lo que se viene
En algunos días, “a una fecha del final de la Liga, del torneo Clausura, arranca el torneo Federal Amateur. Vamos a tener partidos todos los días, pero le vamos a poner el pecho. Estamos trabajando con todos los clubes, previo a la reunión del consejo nos reunimos con los seis clubes que están jugando el Federal Amateur para ver de acomodarse y habituarse a todo lo que viene”, adelantó.

Fuente: radio rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE