El tiempo - Tutiempo.net

9 de Julio histórico: Le ganó a Atlético y es finalista de la Copa Santa Fe

DEPORTES 10/10/2022 R24N
hoy (2)

Sobre el final, cuando no faltaba más nada e inexorablemente se iba a los penales, en ese tiempo que duele mucho más y que se disfruta el doble. De esa manera ganó 9 de Julio, a lo 9 de Julio, con sufrimiento.

El León le ganó a La Crema con un gol de "Mariachi" Ibañez a los 49 minutos del segundo tiempo, cuando el partido ya culminaba y se venía la definición por penales.

El conjunto juliense ganó un partido histórico luego de 30 años que no se enfrentaba con Atlético en partidos que no sean de la liga local.

La alegría que se vive en el barrio es inmensa y ahora falta jugar la final con Argentino de Rosario. Las tribunas estuvieron colmadas y la gran fiesta se dio en las tribunales.

El partido no fue bueno, el nerviosismo jugó en contra del espectáculo y seguramente con el correr del tiempo la gente de 9 de Julio se dará cuenta de lo que significó el triunfo, que no es ni más ni menos que marcar historia para los tiempos, 

Cuando el partido ya se apagaba y parecía que la contienda se definiría por los tiros desde el punto penal, Aguilar cortó una pelota en el medio campo y habilitó con un pase largo a "Mariachi" Ibañez, que gambeteó a la defensa de Atlético y la clavo de zurda al ángulo para el delirio del pueblo juliense.

Un clásico en toda regla que quedará para la posteridad y seducirá a muchos equipos que comenzarán a mirar con mayor deseo la Copa Santa Fe.

Ahora 9 de Julio jugará la final de la Copa Santa Fe frente Argentino de Rosario quien venció a Rosario Central, lo que hace más trascendente la final de este certamen. La final será a doble partido..9 de Julio ganó un partido que seguramente con el paso de los años se hará mucho más trascendente, pero ahora hay que disputar la final y seguir haciendo historia. 

MIRA EL GOL DE "MARIACHI" IBAÑEZ

Imágenes de una día histórico  

hoy (2)

hoy (2)hoy (2)

hoy (2)hoy (2)

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE