El tiempo - Tutiempo.net

Sol Rinaldi, la novia de Toto Salvio, posó con microbikini taparrabos en las playas de México

ESPECTÁCULO 11/10/2022 Julia VOSCO
EKIVXPRILJCEFKA5OUZ2MEA4XQ

Tras su paso por Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio se instaló en México para jugar en el Pumas. Pero el delantero no se fue solo sino que viajó junto a su novia Sol Rinaldi.

La empresaria suele compartir postales idílicas en sus redes sociales desde las playas mexicanas. Ya sea con o sin Salvio, Rinaldi deslumbra a a sus miles de seguidores con el contenido que publica.

En los últimos días, la joven emprendedora encandiló a los usuarios de Instagram al subir una imagen suya luciendo una microbikini blanca, estilo taparrabos, y unos exclusivos anteojos de diseño.

El telón de fondo de la fotografía es hipnótico: un oceano turquesa y completamente cristalino. “Tequila con cerveza all day (todo el día)”, escribió la influencer en el pie de la publicación.

Como era de esperar, el posteo cosechó más de 4.500 me gustas y varios comentarios, entre los que se destacó un mensaje cómplice de Salvio: “Iceberg all day (Iceberg todo el día)”.

Días antes, la pareja había compartido una romántica postal con el atardecer de fondo. “Amor de mi vida”, se puede leer en la descripción de la imagen, que no tardó en llenarse de likes.

Cabe destacar que el comienzo del romance entre “Toto” y Sol Rinaldi estuvo marcado por el escándalo. El chispazo se dio mientras el futbolista usaba la camiseta de Boca Juniors y la modelo lo iba a ver a la cancha.

Sin embargo, la incipiente relación provocó un cortocircuito con la ex del jugador de fútbol y mamá de sus hijos, Magalí Avarena. El conflicto pasó a mayores cuando Salvio arrastró con el auto a Avarena en una violenta secuencia ocurrida en el barrio porteño de Puerto Madero.

Si bien la situación se terminó arreglando extrajudicialmente, el principal motivo de la pelea había sido el romance del delantero con la empresaria blonda.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE