Luisana Lopilato se mostró sin filtro a días del nacimiento de su hija Cielo: “La naturaleza”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
7GKSBEN7FJA3ZHXWDR6G3RBPKM

A meses de ser madre de su hija Cielo Yoli, la actriz se muestra activa en sus redes sociales y decidió hacer un posteo disfrutando la naturaleza. Luisana Lopilato se mostró sin maquillaje y sin filtros desde Vancouver.

Fiel a sus principios de belleza, la actriz que interpreta a Paola Argento decidió compartir con sus seguidores varias imágenes en las que se la puede ver sin ningún tipo de filtro, disfrutando de un día de naturaleza posando junto a unos girasoles, mientras un hermoso sol le pega en el rostro.

Luisana en la foto se encuentra con una remera de uno de los personajes de la familia amarilla más famosa del mundo, Lisa Simpsons es la segunda protagonista de la imagen, ya que se la ve en tamaño grande en su estampa.

En su posteo la actriz dejo como pie de foto lo siguiente: “Enjoying nature and the company of the sun. Let’s talk. How is your Sunday going?”. La actriz lo puso en ambos idiomas para su público internacional.

“Disfrutando un poco de la naturaleza y de un lindo atardecer” Además Luisana agregó una pregunta para que su público le cuente en que andaban ellos: “me cuentan en qué andan hoy domingo”. Para culminar el posteo le agregó dos hashtags como es a su estilo: “#luspirit #muydomingo”.

Sus seguidores fieles respetaron la consigna y varios dejaron sus comentarios acerca de que actividades se encontraban haciendo el domingo.

“Caminando al sol y tomabdo cafecito!!🙌❤️” .

“Hermoso Querida Luisana! Aqui en Argentina finde largo me quede en Córdoba y hoy fui a la feria del libro! y compre uno de Mexico por alli seran mis proximas vacaciones! Buen finde! Abrazo ❤️”.

“Viendote en casados con hijos lo pasan acá en Chile , un gran abrazo !!!”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar