El tiempo - Tutiempo.net

La picantísima definición de la China Suárez sobre su relación con Paula Chaves: “No perdía amigos, gané en calidad”

ESPECTÁCULO 11/10/2022 Julia VOSCO
GSOS7Y7XM5AY3BBAQ2OZ5HLZZE

La China Suárez fue la invitada especial de este domingo a La Peña de Morfi. La actriz y cantante tuvo un mano a mano con Jey Mammon y no dudó en hablar de su amor por Rusherking, su rol como mamá de Rufina, Magnolia y Amancio y también enfrentó las críticas que recibe a diario. “Para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer aunque después me quiera matar”, contó.

“¿Perdiste amigos con estas cosas?”, indagó el animador. “No, con estas no. No sé si he perdido pero yo creo que he ganado en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar”, se sinceró, contundente sin mencionar a ninguna de sus examigas como Paula Chaves.

“Yo creo que es al revés de como dice todo el mundo. Es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima”, lanzó. “Ahora con la gente con la que brindo, me salió un trabajo, voy a cumplir un sueño o me pasó algo… No es tan fácil que la gente se alegre de los demás y ahí es donde estoy atenta”, cerró muy contundente Suárez.

Paula Chaves y La China Suárez eran amigas. Sin embargo, según trascendió, la conductora se enfureció cuando se enteró de que Eugenia había mantenido un affaire con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara. Y es que en el grupo al que ambas pertenecían también estaba integrado, entre otras, por Zaira Nara. Y, por ende, la conductora sintió que la actitud de la actriz al acceder a encontrarse con el futbolista del PSG había sido “una traición”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE