El tiempo - Tutiempo.net

Un jugador de Gimnasia intentó suicidarse y su familia lo salvó minutos antes de morir

DEPORTES 11/10/2022 None None
UA6UE5A6U5EDXK3JV7HZTYJXVU

La comunidad de Gimnasia La Plata está conmovida por la noticia de que un futbolista que se desempeña en la Reserva del club intentó quitarse la vida. El joven fue encontrado a tiempo por su familia y por estas horas se recupera en un hospital de la ciudad. Horas más tarde, sus compañeros le dedicaron el triunfo en el partido que disputaron ante Banfield.

Rodrigo Rodríguez es el nombre del joven que, cerca de las 6 de la mañana de este lunes, les envió un mensaje a sus familiares para avisarles de su crisis y lo que estaba por hacer. Afortunadamente, el padre del jugador reaccionó con rapidez y llegó a tiempo para salvarlo: lo encontró en un rincón de la casa y lo traslado de urgencia a un hospital de Gonnet.

Por estas horas, Rodríguez está internado. Los médicos lograron estabilizarlo y se espera por su recuperación.

La propia familia del jugador confirmó a medios platenses que se trató de un “intento de suicidio” y, en ese marco, dejaron un mensaje para todo el mundo del fútbol.

“Estaría bueno para que le sirva a todo el fútbol juvenil, que sepan que esto puede pasar, que hay que estar siempre con los chicos y que a veces no alcanza con todo lo que uno le pueda dar a su hijo”, dijo Julio, el papá de Rodrigo, al sitio 0221.

La dedicatoria de los compañeros
Tras conocerse lo ocurrido con Rodrigo, sus compañeros del equipo de Reserva del Lobo, dirigido por Sebastián “Chirola” Romero, tuvieron un gran gesto y le dedicaron el triunfo por 1-0 ante Banfield.

“Los pibes estamos con vos, Rodri”, fue el mensaje que exhibieron en una camiseta durante el festejo del gol de la victoria. Previamente, habían salido a la cancha con un cartel que decía: “Fuerza Rodrigo, estamos con vos”.

En horas del mediodía, el propio Rodrigo compartió la foto en su cuenta de Twitter. En su perfil, su biografía tiene la siguiente frase: “Hacé + de eso que te hace feliz”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE