El tiempo - Tutiempo.net

“Son los cómplices”: revelaron qué famosos habrían ayudado a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su romance

ESPECTÁCULO 11/10/2022 Julia VOSCO
7UOMO4RJT5GGDNISLSBTXQJKM4

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es una de las más polémicas en lo que va del año. Ahora, apareció el rumor de que Diego Cholo Simeone y su esposa Carla Pereyra habrían sido los que hicieron posibles los primeros encuentros románticos.

La pareja ayudó a que De Paul pueda verse con la estrella pop mientras el jugador del Atlético Madrid estaba conviviendo con Camila Homs y sus hijos Francesca y Bautista. La información fue revelada por Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live (Radio Mitre).

“Según mi información, tengo que decir que el Cholo Simeone y su mujer Carla Pereyra serían cómplices de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en todo esto”, dijo Echegoyen. El periodista afirmó que la esposa del director técnico del Atlético Madrid es amiga íntima de la cantante.

El periodista mostró una publicación de Instagram en la que se ve a Carla Pereyra junto a Tini Stoessel, que confirma que son grandes amigas. La selfie la sacaron en uno de los palcos del Atlético Madrid. “Cuando se sacó esa foto, De Paul y Camila todavía seguían juntos, según la información que yo tengo”, dijo Etchegoyen.

“Tini habría ido a los asados en la casa del Cholo porque ellos la invitaban, para que aparentemente Rodrigo y Tini entablen conversaciones”, contó y agregó: “Siempre que viajaba a España, Tini se habría hospedado en la casa de los Simeone, en un country de la localidad pozuelo de Alarcón donde también vivía en ese momento Camila con Rodrigo y sus hijos”.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE