El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cholulearon con una estrella de Hollywood y hay foto: “Lord Commander”

ESPECTÁCULO 12/10/2022 Julia VOSCO
QHYGW65TRFH2VHTUALSWXXYS4Q

A pesar de no haber jugado por una lesión, Lionel Messi asistió junto a Antonela Roccuzzo al encuentro del Paris Saint-Germain contra el Benfica de Portugal por la cuarta fecha de la Champions League.

“Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de mañana contra el Benfica”, reza el comunicado que había publicado el PSG antes del match. 

Sin el astro del fútbol mundial, el equipo de Kylian Mbappé y Neymar solo pudo conseguir un magro empate en uno frente al conjunto luso, en el que fueron titulares los argentinos Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

No obstante, Messi tomó la decisión de apoyar a sus compañeros desde las gradas del Parque de los Príncipes en compañía de su esposa y mamá de sus tres hijos.

Lo cierto es que más allá de presenciar el partido, la pareja vivió un momento cholulo al sacarse una foto con una megaestrella de Hollywood que también estaba en la cancha de la institución parisina.

La encargada de publicar la imagen en cuestión fue Antonela Roccuzzo a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores y es la mujer más seguida de la Argentina.

“Lord Commander Jon Snow”, escribió la empresaria al pie de la postal en la que Lionel y ella posan sonrientes junto al actor británico Kit Harrington, mundialmente conocido por su rol protagónico en la exitosa tira Game of Thrones.

Cabe destacar que el reconocido intérprete es fanático del fútbol e hincha del Manchester United. En efecto, se ha sacado fotos con los jugadores de los Red Devils en varias oportunidades.

Sin embargo, en este caso Harrington hizo una excepción y cumplió el sueño de cualquier amante del balompié: inmortalizar el instante en el que conoció al más grande del mundo.

Fuente: la100.cienradios.com

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE