El tiempo - Tutiempo.net

Aseguraron que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se separaron

ESPECTÁCULO 12/10/2022 Julia VOSCO
tini-stoessel-y-rodrigo-de-paul-1421686

En los últimos días, los rumores de “crisis” entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no dejaron de crecer, lo cual preocupa a los fanáticos que están al pendiente del estado anímico del jugador a tan solo semanas de que comience el Mundial de Qatar 2022.

Este martes, Mariana Brey confirmó en Argenzuela que el jugador y la cantante anunciarían su separación en los próximos días. Además, Guido Zaffora comentó que “tuvieron una crisis muy fuerte por la distancia y por pocos momentos compartidos porque De Paul está en Madrid y Tini está en Buenos Aires”.

Además, afirmaron que Tini considera que la pelea entre su pareja y Camila Homs, la deja en un lugar “incómodo”. “Hoy la relación está en un 6. Tini ahora está en Madrid con De Paul pero no se está quedando con él porque ella fue a España por Lali”, aclaró Guido.

Por su lado, la relación con la cantante le estaría provocando complicaciones a Rodrigo. “Le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar”, sumó Zaffora.

“Lo que me cuentan a mi es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del mundial para contarlo”. A pesar de que no se señaló una fecha especifica del supuesto comunicado, el periodista estimó que sucedería para las fiestas de fin de año.

Esta bomba no dejó indiferente a los usuarios en las redes sociales, quienes compartieron sus reacciones a través de memes en sus redes sociales, especialmente en Twitter.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE