El tiempo - Tutiempo.net

Alina Moine blanqueó a su nuevo novio famoso y se despegó de Marcelo Gallardo

ESPECTÁCULO 12/10/2022 Julia VOSCO
7KXKOFNLKRCXHFLPM3A2QKAUCQ

Desde que comenzó a correr el rumor de un presunto romance, Alina Moine fue relacionada directamente con el director técnico de River, Marcelo Gallardo. Sin embargo, la periodista deportiva se mostró junto a quien se supone que sería su nueva pareja y disipó por completo las versiones con el entrenador.

Fue a través de Chusmeteando, el portal de chimentos, que dieron a conocer una foto de la conductora junto a un conocido exfutbolista. “Para los que preguntan por la nueva compañía de Alina Moine... Cerca de un chico, ¿sos vos Federico Giuliani? Que es el ex de Cande Tinelli”, comentaron mediante las historias de Instagram del sitio de espectáculos.

La imagen dataría del día en que la periodista cumplió años, es decir, el pasado sábado 9 de octubre. Ahora bien, el intercambio de “me gusta” en la red social de la camarita entre la presentadora de televisión de SportCenter Night y el ex delantero del Club Atlético Argentino Quilmes dejaría en evidencia que se están conociendo o, incluso, embarcándose en un romance.

Cabe recordar que Federico Giuliani tuvo un breve amorío con una de las hijas de Marcelo Tinelli, Candelaria. La muchacha mantuvo una relación con el deportista en medio de la cuarentena estricta, allá por el 2020. El vínculo se confirmó el día en que la artista subió una foto junto a su novio en su cuenta de Instagram que al pie decía: “Alta cuarentena. Yo me quedo en casa”.

El supuesto candidato de Alina Moine es oriundo de Santa Fe, tiene 31 años (12 años más joven que la periodista) y es amigo de Licha López, pareja de Micaela Tinelli. Su carrera comenzó en el 2004, en el Club Atlético Argentino Quilmes y luego pasó por diferentes equipos, tales como el Club Sportivo ben Hur, Atlético de Rafaela, Arsenal de Sarandi. también integró el S.C. Vallñee d´Aoste en Italia.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE