El tiempo - Tutiempo.net

Lanzan el Concurso Emprendedor de Economía Circular y del Conocimiento

RAFAELA 12/10/2022 Ana COHEN Ana COHEN
TSBJ472BH5GRNALJFPGL2OFPGM

Este martes 11 de octubre, la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, lanza el Concurso Emprendedor 2022.

El mismo tiene por finalidad principal brindar apoyo y capacitaciones a personas emprendedoras para que puedan transformar sus ideas y proyectos de negocios en emprendimientos sostenibles.

Se trata de una convocatoria abierta a personas mayores de 18 años de Rafaela y la región. En este Concurso, se premiarán las ideas y emprendimientos jóvenes vinculados a la economía del conocimiento y a la economía circular.

Cabe resaltar que esta oportunidad de participación, cuenta con increíbles premios en sumas de dinero, capacitaciones, asistencias técnicas y tutorías para los 12 emprendimientos ganadores que resultarán.

La persona o el equipo emprendedor deberá inscribirse mediante el siguiente formulario online. Para ello tendrán tiempo desde el 11 al 24 de octubre. También pueden encontrarlo en www.rafaela.gob.ar.

Una vez cumplido el plazo, se realizará una evaluación de las postulaciones y se definirá las y los participantes que seguirán en carrera.

Seguidamente, serán notificados y se habilitará la instancia de capacitaciones y tutorías que les serán de soporte para la formulación del Plan de Negocios (modelo CANVAS). Este deberá ser entregado al finalizar la competencia.

 
Una vez evaluado el entregable, un jurado de especialistas determinará los emprendimientos finalistas que pasarán a la fase final, en la que deberán exponer mediante un pitcheo dicho Plan de Negocios.

El día del evento final, los expertos determinarán los ganadores del Concurso Emprendedor 2022.

Las bases y condiciones pueden ser conocidas en este link o bien, mediante www.rafaela.gob.ar.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE