Un sacerdote uruguayo acusó a Tini Stoessel de ser el “Anticristo”: “Le pido a la santísima virgen que cuide a las niñas”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
ZKGGDK22XVFLZNBT6MSGKWZ3PA

No importa el lugar a donde vaya, Tini Stoessel no deja de ser un éxito en ventas y logró reunir a más de 40 mil personas en su último concierto en Uruguay. Sin embargo, no todos parecen contentos por la gran fama que ha cosechado la cantante, en especial el obispo emérito de Minas, Jaime Fuentes, quien no dudó en arremeter contra ella

“Me llamó mucha la atención ese extraordinario éxito que tuvo en el estadio Centenario la actuación de Tini, que llenó el estadio”, comenzaba el video que compartió el panel de LAM durante la emisión de este miércoles por la noche.

Entonces me entró la curiosidad por saber las causas de su éxito. ¿Y qué quieren que les diga? Sobre todo, me dirijo a los papás y a las mamás de las criaturas que llenaron el estadio: ¿Ustedes han visto algún video de esta chiquilina? Tiene millones de seguidores, de visualizaciones. ¿Ustedes la han visto? ¿Ustedes han escuchado sus letras? ¿Quieren escuchar una?”, continuaba el religioso, quien también apuntaba a los progenitores de las fanáticas de Tini Stoessel como los culpables por no ver lo que consumen sus hijos, antes de poner el exitoso tema musical.

“Ustedes son padres y madres de familia que seguramente no sabían, no escucharon o no pusieron atención a lo que acabo de leer, a las letras de esta canción de esta chiquilina. ¿Ustedes se dan cuenta lo que lleva consigo que sus hijos e hijas bailen al ritmo de estas letras? ¿Son conscientes de que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando a las cabecitas, los corazones y las conductas de sus propias hijas? Me parece que no. Quiero pensar que es por ignorancia. Quiero creer que ningún papá o mamá piense ‘bueno, está perfecto, es una pavada’. El que piense que es una pavada, pobre de ella. Lo siento en el alma”, continuaba el descargo del obispo uruguayo contra la pareja de Rodrigo de Paul.

“Yo quería nada más que levantar la liebre. No me explico un éxito tan notable de público y que el producto ofrecido sea este. No decir nada y ponerme hablar del Concilio Vaticano Segundo, me parece totalmente anacrónico. Le pido a la santísima virgen que cuide a las niñas, que cuide a los niños, que cuide a los papás, a las mamás”, cerró el descargo contra Tini Stoessel.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar