El tiempo - Tutiempo.net

Alivio y preocupación

DEPORTES 13/10/2022 None None
seleccion-argentina-360x180

Ángel Di María encendió las alarmas de la Selección Argentina de cara al Mundial Qatar 2022, pero ayer los estudios confirmaron que es un desgarro común en el isquiotibial derecho y su lugar en la lista de Lionel Scaloni no corre riesgo, ya que llegaría recuperado.

Ayer el argentino se hizo los estudios correspondientes que determinaron que era una lesión muscular normal y que su recuperación le demandará entre dos y tres semanas. A 39 días del arranque del Mundial y 41 del debut de Argentina, el jugador de la Vecchia Signora llegaría en óptimas condiciones.

Por su parte, Paulo Dybala se sometió a una resonancia magnética que determinó que padece un importante desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda. La recuperación le demandaría cerca de 40 días y está en duda para integrar la lista de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. La Joya tuvo que esperar hasta ayer para realizarse los estudios, debido a que seguía con mucha inflamación en la zona afectada.

De todas formas, Lionel Scaloni lo incluirá en la lista de 35 futbolistas que deberá entregar el 21 de octubre para luego recortarla y el 14 de noviembre definir a los 26 mundialistas.

Fuente: hoy dia

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE