El tiempo - Tutiempo.net

Arturo Vidal faltó al funeral de su padre y lo siguió por un vivo de Instagram: lloró por videollamada

DEPORTES 14/10/2022 None None
UIIDSZVBVNAC3L4KEOAAFDGARE

El futbolista chileno Arturo Vidal se ausentó del funeral de su padre, Erasmo Vidal, quien fue encontrado muerto el último martes, pero siguió la ceremonia de despedida por un vivo de Instagram.

El mediocampista no pudo estar en ese momento tan importante para él y su familia debido a su compromiso con Flamengo, que este jueves disputó el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante Corithians. Vidal comenzó como suplente, pero ingresó a los 65 minutos por Joao Victor Gomes da Silva. El encuentro finalizó 0 a 0 en el estadio Arena de Sao Paulo.

Ámbar, una de las hermanas de Arturo Vidal, transmitió en vivo por Instagram el velorio de Erasmo y El Rey se conectó e incluso se unió compartiendo su imagen. Fueron minutos emotivos en los que el mediocampista se mostró conmovido y los fanáticos le enviaron sus palabras de acompañamiento.

Erasmo Vidal tenía 61 años y sufrió un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. El hombre fue hallado muerto en las instalaciones del Club Hípico de Santiago, donde el futbolista del Flamengo tiene caballos.

Vidal mantenía una distante relación con su padre. Es que el hombre del Flamengo contó en una entrevista que el vínculo afectivo prácticamente no existía porque los abandonó tanto a él como a su madre y hermanos.

Arturo Vidal con su padre.
En 2016, el padre del futbolista fue detenido durante un control de identidad realizado en el popular barrio de Pedro Aguirre Cerda. Sin embargo, solo horas después de su captura, quedó en libertad.

En 2018 nació un nuevo hijo de Erasmo, hermanastro de Arturo, a quien el futbolista pudo conocer cuando había cumplido 10 meses.

De todas formas, los medios chilenos aseguran que Arturo Vidal ayudaba económicamente a su padre Erasmo todos los meses.

Video: el funeral del padre de Arturo Vidal fue transmitido en un vivo de Instagram

Fuente: TN
 


 
  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE