El tiempo - Tutiempo.net

Antonio de la Rúa no quiso saber nada cuando le preguntaron por el supuesto encuentro con Shakira

ESPECTÁCULO 14/10/2022 Julia VOSCO
6OJSZCX54JE27G6ZVSURRCK7RI

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué no tardaron en aparecer los rumores sobre una posible reconciliación entre la cantante y Antonio de la Rúa, con quien supo mantener una relación durante una década. Tras su separación en 2011, la artista comenzó su noviazgo con el futbolista y fue madre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Después de que en la prensa española comenzara a circular el rumor de un posible reencuentro entre el empresario y la cantante en Miami, Juan Etchegoyen se puso en contacto con él para que contara su versión de los hechos.

Al aire de Mitre Live, el periodista reveló que se había comunicado con Antonio de la Rúa: “Hace unos días salió la noticia de que Shakira y Antonio se iban a reencontrar en Miami y también trascendió que ambos tenían un proyecto profesional juntos... Bueno, hablé con el empresario

“Obviamente primero le consulté si había posibilidad de hacerle una entrevista y él me respondió tajante: ´jejeje es que no hago entrevistas desde hace muchos años, pero prometo avisar si cambio de posición´”, detalló el conductor sobre el mensaje que le envió el hijo del expresidente de la Argentina.

Según explicó Etchegoyen, su segunda pregunta fue al hueso: “Una vez que me contestó eso le consulté lo que todos queremos saber: si hay o no vínculo con la cantante y ahí prefirió no decir absolutamente nada, me clavó el visto literal, aunque para mí esto dice mucho, está todo dicho, qué quieren que les diga”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE