El tiempo - Tutiempo.net

El hijo de Eva de Dominici cumplió 3 años y su mamá compartió el álbum de fotos del divertido festejo

ESPECTÁCULO 17/10/2022 Julia VOSCO
ROC4QV3NOZHUZP4QWP6JAR46R4

A pesar de su alta exposición mediática, Eva de Dominici prefiere mantener la privacidad de Cairo, el hijo que tuvo con Eduardo Cruz.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz confirmó que le celebró el cumpleaños a su hijo en el exterior.

Para recibir los tres años de vida de Cairo, Eva y su marido sorprendieron a su nene con una soñada fiesta en su casa. En esta ocasión tan especial, se inspiraron en el personaje favorito del cumpleañero, el hombre araña.

Recientemente, la intérprete publicó un emotivo álbum de fotos donde se observaron diversos momentos del espectacular festejo.

Para la portada, Eva eligió una fotografía que puso en blanco y negro, donde se la ve a ella muy sonriente, mientras que su gran amor tiene a Cairo en sus brazos.

En la segunda imagen, se ve al pequeño disfrazado de Spider-Man jugando con un nene de su edad, que también lleva puesta una máscara del superhéroe favorito del cumpleañero

En el álbum de fotos, también se lo observa a Eduardo Cruz encargándose de cortar la torta para agasajar a los invitados del evento. Por su parte, la modelo se dejó ver muy divertida bailando junto a sus seres queridos.

Para darle un broche de oro al cumpleaños de su hijo, Eva de Dominici escribió unas sentidas palabras y señaló: “El 6 de octubre siempre será mi día favorito. ¡Cairo cumplió tres!”. De esta manera, expresó su profunda felicidad.

Como era de esperar, la publicación de Eva cosechó miles de likes y comentarios de sus fieles seguidores, quienes le desearon todo lo mejor al pequeño.

“Qué lindo y grande está”, “Qué bella sos, Eva”, “Feliz aniversario de maternidad, Eva”, “Fue todo muy lindo, gracias por compartir el álbum de fotos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE