El tiempo - Tutiempo.net

Sin margen de error, aún depende de sí mismo: los resultados que necesita Boca para consagrarse campeón

DEPORTES 17/10/2022 None None
T2BJ25D55BF2HGBQ642XKJN4YI

Boca sufrió una dura derrota ante Newell’s y la definición de la Liga Profesional está al rojo vivo. Si bien sigue dependiendo de sí mismo, el Xeneize se quedó sin margen de error en la carrera por el título.

El conjunto de la Ribera se mantiene como líder del certamen, con 48 unidades, y es seguido por Racing (47) y Atlético Tucumán (45). A esta altura, los tres equipos tienen la misma cantidad de partidos disputados: la Academia y el Decano deben disputar sus partidos de la fecha 26, mientras que Boca tiene que completar el duelo suspendido ante Gimnasia.

Huracán (44) aún tiene alguna esperanza. Deberá ganar los dos partidos que tiene por delante y esperar que los equipos de arriba sigan dejando puntos en el camino

Qué resultados necesita Boca para consagrarse campeón de la Liga Profesional
Si Boca gana los dos duelos que le quedan -ante Gimnasia e Independiente- se consagrará campeón del fútbol argentino más allá de los resultados de sus perseguidores.

La vuelta olímpica podría adelantarse en el caso de que Atlético Tucumán no gane el lunes frente a Unión, Racing pierda el martes ante Lanús y el Xeneize derrote a Gimnasia en La Plata.

En caso de dejar puntos en el camino, los dirigidos por Hugo Ibarra pasarán a depender de los resultados de sus competidores.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE